Salió del colegio en San Isidro y un hombre le dio una tremenda golpiza: lo acusó de haberle escupido el auto

El violento hecho ocurrió en Beccar y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

golpiza menor san isidro

Un joven de 16 años sufrió una brutal golpiza cuando salía de su colegio en la localidad de Beccar, partido de San Isidro. El agresor lo acusó de escupirle el auto y por tal motivo reaccionó arrojándole trompadas y dándole una patada en la nuca, ya con el adolescente tendido en el piso.

El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio, a pocos metros de donde ocurrió el ataque. Allí se puede apreciar cómo el joven caminaba junto con otro chico por la calle, cuando un vehículo color bordó giró en "u" y todo se desmadró. El conductor se bajó y empezó a golpear al chico. Primero le pegó una piña, después lo tiró al piso y, mientras el menor estaba tendido sobre la vereda, le pegó una patada en la nuca. Después, el hombre se subió a su vehículo y se dio a la fuga.

En diálogo con TN, Daniela, la madre del adolescente, dijo: “Este violento le pegó a mi hijo porque sí. Todavía está suelto. Puede andar golpeando a otras personas. Una vez que mi hijo me relató lo que pasó, lo acompañé al sanatorio para que lo atendieran los médicos y después fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”.

La mujer admitió que su hijo escupió pero al suelo y no contra el rodado del individuo. El chico tiene golpes en la zona de la nuca y heridas en uno de sus brazos. Como usa brackets, y a raíz de la piña que recibió, se lastimó uno de los labios en la parte interna de la boca.

Según pudo averiguar la madre del estudiante, el atacante vive a cinco cuadras de su casa y tiene un taller mecánico.

VIDEO:

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo