Salsa y ritmos latinos, la propuesta de San Isidro para disfrutar de los sábados al aire libre

Las clases son abiertas y gratuitas en la Plaza 9 de Julio de Martínez y, desde este fin de semana, se darán todos los sábados hasta noviembre.

clases de salsa en martinez

En la plaza de Martínez, este sábado 18 de septiembre se realizará una nueva clase de salsa y ritmos latinos abierta, gratuita y al aire libre.

El encuentro será en el espacio público ubicado en Monseñor Larumbe y Necochea, de 11 a 13 horas, y se repetirá todos los sábados en el mismo horario, hasta el mes de noviembre.

El profesor Wilson Díaz es el encargado de la pista y le enseña a los participantes todo sobre los diferentes ritmos latinos y caribeños: salsa, bachata, merengue y chachachá. «Vemos al vecino contento, extrañaban estas clases. Acá todos se divierten, la idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, así que todos están invitados a participar, siempre respetando los protocolos vigentes», comentó Wilson, que desde hace más de 15 años da clases de ritmos latinos en las Casas de la Cultura del municipio.

En caso de lluvia en algunas de las fechas, la actividad pasará al día siguiente.