En San Fernando, continúan las clases virtuales y gratuitas de tango

Todos los miércoles a las 18 hs se ofrecen diferentes técnicas, nuevos pasos y figuras de la danza popular argentina.

Tango 2

En el marco de la continuación de los talleres culturales online, el Municipio de San Fernando sigue brindando clases de tango de manera gratuita para vecinos de todas las edades.

Las mismas están a cargo de los profesores Óscar Báez y Teresa Márquez y se dan todos los miércoles a las 18 hs en forma virtual a través de la cuenta de Facebook de Cultura San Fernando (INGRESAR ACÁ) y también la de Instagram (CLICK ACÁ).

Teresa, una de las profesoras, explicó que “seguimos con las clases virtuales para estar más cerca de los vecinos, dictamos clases de tango para todas las edades y a los vecinos les gusta mucho porque les sirve para distraerse”.

Por su parte, Oscar contó la dinámica de las actividades: “En todas las clases de tango realizamos unos ejercicios de gimnasia para comenzar, damos algunos pasos y figuras, bailamos a modo de ejemplo y seguimos atentamente a los participantes en sus casas. La gente está muy entusiasmada, esperan las clases todas las semanas y también nos agradecen por el ida y vuelta que tenemos, para los adultos mayores también es una gran compañía”.

“Los invitamos a todos los vecinos a sumarse a las clases, son muy entretenidas y ayudan a pasar un lindo momento. Nosotros estamos agradecidos de poder llegar de esta forma a las casas de los sanfernandinos y esperamos volver a encontrarnos de forma presencial, pero ahora tenemos que cuidarnos entre todos”, concluyó Oscar Báez.