San Fernando: el Teatro Martín Fierro tendrá una función en homenaje a Ada Parra, referente teatral de zona norte

Será el próximo lunes 1 de abril, con la obra "La Estrategia del Pájaro", en el marco del cumpleaños de un ícono de la cultura local que falleció el año pasado.

El próximo lunes 1 de abril a las 20 horas en San Fernando, el Teatro Martín Fierro (Pasteur 1415, Victoria) abrirá sus puertas para una ocasión muy especial: la celebración del cumpleaños de Ada Parra, una figura recordada en el mundo del teatro que falleció el año pasado. Será con la presentación de la obra La Estrategia del Pájaro, en tributo a su legado, recordando su inmensa contribución al arte escénico.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Junto a Juan Merello, Parra fundó el Teatro Martín Fierro, un símbolo de la cultura de la Zona Norte. Por ello, no es sorpresa que sea el mismo Merello quien lleve adelante este emotivo homenaje a su querida compañera, protagonizando el unipersonal.

Esta función especial será mucho más que una representación teatral: será un tributo lleno de emoción y gratitud hacia Ada Parra, quien vive eternamente en el corazón de todos aquellos que fueron tocados por su arte y su generosidad.

Las entradas deben comprarse de forma anticipada por correo electrónico martinfierroteatro@gmail.com o por las redes del teatro @teatro.martin.fierro, enviado mensaje privado.

¿QUIÉN FUE ADA PARRA?

Ada Parra fue mucho más que una maestra de teatro, fue una actriz, bailarina, directora y docente que dejó una marca indeleble en el teatro independiente de Zona Norte. Fundadora del emblemático Teatro Martín Fierro y de la Agrupación Artística San Fernando, su incansable trabajo en la Agrupación cosechó innumerables reconocimientos a lo largo y ancho del país.

Formada en las artes escénicas por distinguidos maestros como Nina Cortese, Rodolfo Graciano y Roberto Durán, Parra también cultivó su talento en otras disciplinas, incluyendo la danza clásica, el tango, la expresión corporal, la danza contemporánea, el piano, el canto, la murga y la danzaterapia. Su vasta formación la convirtió en una artista polifacética y completa.