Los servicios públicos municipales de San Isidro operarán con horarios especiales por el asueto del 31 de diciembre y el feriado del 1° de enero. El sistema de Seguridad funcionará con normalidad mientras que las hospitales tendrán guardias activas.
Miércoles 31 de diciembre
- Recolección de residuos: sin servicio
- Ecoresiduos: normal
- Licencias de conducir: cerrado
- Estacionamiento medido: suspendido
Jueves 1 de enero
- Recolección de residuos: con servicio
- Ecoresiduos: normal
- Licencias de conducir: cerrado
- Estacionamiento medido: suspendido
Salud Pública
Los hospitales municipales funcionarán ambos días con guardias activas y atención de emergencias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Sistema de Emergencia Municipal (SEM), llamando al 4512-3107 o al 107.
Seguridad
El Centro de Operaciones Municipal y la Patrulla funcionarán con normalidad. En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden comunicarse al 4512-3333, o al WhatsApp de Ojos en Alerta.



