Cuatro jóvenes, dos de ellos adolescentes de 13 y 16 años, fueron detenidos, acusados de asaltar a una jubilada de 72 años y una mujer de 34 en San Isidro.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que agentes de la patrulla municipal realizaban recorridas de rutina por Martínez cuando observaron a los implicados que corrían con elementos de valor en dirección a un vehículo Renault Duster.
Los efectivos interceptaron y aprehendieron a los sospechosos, mientras que incautaron el rodado y los objetos sustraídos en un domicilio de la calle Edison al 900.
La víctima del ilícito fue identificada como Ana María Damico, de 72 años, y se constató que antes de ese asalto, los presuntos ladrones ingresaron a otra vivienda de una mujer de 34 años, a metros de esa casa, también sobre la calle Edison.
Los acusados tienen 24, 23, 16 y 13 años de edad. La causa se encuentra caratulada como “robo en poblado y en banda (modalidad escruche-flagrancia)” e intervienen la UFI Juvenil de San Isidro y la UFI de Martínez.