San Isidro: Inés Arteta presentará su nuevo libro en Notanpuan junto a Liliana Heker y Francisco Cascallares

La escritora y licenciada en historia compartirá un encuentro literario con sus colegas, en el que contará el proceso de su nueva obra "La Madre de la Noche", publicada por la editorial sanisidrenses.

Este sábado, San Isidro tendrá una tarde literaria que invita a ser escucha, café en mano, en la librería Notanpuan. Inés Arteta presentará su nuevo libro La Madre de la Noche, en un encuentro del que también participarán los escritores Liliana Heker y Francisco Cascallares.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

La cita será a partir de las 18 horas, en la icónica librería ubicada sobre la calle Chacabuco 459, en el centro de San Isidro. La entrada es abierta y gratuita. Allí, Arteta recorrerá el proceso de creación de su nueva obra, publicada por la editorial Notanpuan.

La Madre de la Noche, séptimo libro publicado por Arteta, relata la historia de ocho seres abandonados que huyen del mundo para refugiarse en un lugar frente a un río inmenso que se parece al Río de la Plata. "No somos delincuentes, simplemente nos salimos del mundo"..."Vivimos en este refugio porque estamos todos rotos", dicen algunos de ellos.

La obra está narrada por tres de sus protagonistas, pero no se limita a los vínculos que se tejen entre sí. La trama se desborda hacia las historias de cada uno de ellos y hacia el entorno, sus vecinos y los visitantes, tan perturbadores como los mismos personajes.

Arteta es escritora, profesora y licenciada de Historia, recibida en la Universidad de Buenos Aires y publicó los títulos La otra mitad del universo (2020), Los caimanes (2019), La 21/24 - Una crónica de la religiosidad popular frente al desamparo (2019), Juego de mujeres (2015), El mismo río (2008) y Chicas bien (2007).