San Isidro: la calle Elcano será mano única los fines de semana

El Municipio modificó el sentido de circulación (ahora hacia Capital) para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito vehicular en esta zona del Bajo.

Calle Elcano, San Isidro

De este instante, la calle Elcano, de la localidad de Martínez del Municipio de San Isidro, será mano única con dirección a Capital Federal los sábados y domingos de 08:00 a 19:00 horas.

“A partir de la reapertura de algunas actividades recreativas al aire libre, el Municipio implementó esta modificación en el sentido de circulación para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito”, explicó el director de Ordenamiento Vial, Andrés Vázquez. 

En tanto, María Capalbo, del local “Dulce María” (Pacheco y el Río), comentó: “Me parece una decisión acertada por parte del Municipio, porque los fines de semana se junta el tránsito de los que vienen del Bajo por Elcano y los que bajan por Pacheco. Ahí se arma un cuello de botella que se torna peligroso. Creo que esta medida va a favorecer a los ciclistas, peatones y automovilistas, aportando más seguridad vial”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo