Para comenzar a vivir el espíritu de la Navidad en familia, el Municipio de San Isidro y Alparamis realizarán una impresionante caravana con Papá Noel y más de 100 artistas en escena. Será el viernes 3 de diciembre, a las 19 horas, en el Paseo de Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe).
“Es un momento muy lindo y esperado para los niños. Esta iniciativa transmite el espíritu navideño y acerca la figura de Papá Noel a los vecinos. Esta caravana va a ser muy especial para todos”, expresó el intendente, Gustavo Posse.
La caravana partirá desde Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe hacia Av. Fleming. Los vecinos tendrán la posibilidad de saludar a Papá Noel, y de disfrutar de un show con más de 100 artistas que van a danzar al compás de la música navideña.
En el desfile también participarán los Bomberos Voluntarios del distrito con autobombas, y se sumarán autos clásicos. Y para cerrar, Papá Noel hará su aparición en un enorme trineo luminoso colgante.
“La idea es crear algo lindo para las familias de San Isidro. Vamos a explotar ese espíritu de la familia, de la paz, el amor y la unión que genera esta época. Va a ser una propuesta maravillosa, ideal para compartir con Papá Noel¨, Carolina Dettleff, a cargo de la comunicación de Alparamis.
El secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de San Isidro, Walter Pérez, concluyó: “Estamos muy contentos con esta iniciativa, que es la primera y abre un diciembre navideño. Después vamos a seguir con más actividades. Le llevamos a los vecinos propuestas para que puedan compartir con sus seres queridos”.