San Lorenzo confirmó a Monárriz como técnico y Gorosito sigue en Tigre

Así lo confirmó Marcelo Tinelli despues de la victoria del ciclón.

Y cuando parecía que la novela Gorosito estaba terminada, con la salida del DT hacia San Lorenzo, un nuevo capítulo se escribió esta tarde cuando el mismo Marcelo Tinelli cerró la posibilidad de la llegada del DT a la institución de Boedo, al menos hasta fin de año.”

“Pensábamos que el técnico debía ser ‘Pipo’ (Gorosito) pero no se pudo dar. Lo queríamos tener rápidamente y no se dio. En Tigre lo querían retener para un partido, después para dos y yo los entiendo”, explicó Tinelli en declaraciones en el Nuevo Gasómetro.

“Yo agradezco a los dirigentes de Tigre más allá del tironeo. Sé que ‘Pipo’ quería venir pero no se dio, nada más”, agregó.

La noticia llega cuando los dirigente de Tigre ya estaban en conversaciones con técnicos y la situación de Gorosito parecía terminada en Victoria: la expresa voluntad del técnico de irse a San Lorenzo no cayó de la mejor manera en los hinchas del Matador, que confiaban mantener el plantel y el cuerpo técnico con el objetivo de logar el ascenso a Primera.

Los próximos días y los resultados, dirán si esta novela sólo tiene un impasse hasta el verano y vuelve a abrirse después que Tigre juegue la final con Racing, o si Gorosito seguirá siendo el técnico de los de Victoria hasta el final del torneo.