Por una nueva victoria Chacarita visita a San Martín de Tucumán

El partido se jugará este martes 13 de abril y será televisado por TyC Sports. El Funebrero viene de derrotar a Almirante Brown.

san martin tucuman chacarita. primera nacional

La tranquilidad llegó a Villa Maipú. El triunfo de Chacarita ante Almirante Brown de la última semana trajo calma a un escenario que se presentaba dificultoso debido al flojo inicio. Sin embargo, el Funebrero aun debe afianzar su reivindicación, cuando este martes visite a San Martín de Tucumán.

El encuentro entre tricolores y cirujas, correspondiente a la fecha 5 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, se jugará desde las 19:15 horas, bajo el arbitraje de Mario Ejargue y llevará la televisación de la señal de TyC Sports.

Para este match, el entrenador Cristian Aldirico no variaría demasiado respecto al triunfo ante los de Isidro Casanova. La única duda pasaría por quién ocuparía el sector derecho de la defensa; si lo haría Barquett, como viene sucediendo en el torneo, o Mazur.

De esta manera, los 11 que saldrían al terreno de juego buscando su segunda victoria consecutiva serían los siguientes: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett o Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcán; Luciano Nieto, Emanuel Ibáñez, Agustín Piñeyro, Rodrigo Insúa; Juan Ignacio Baiardino, Matías Gallegos.

Completarían la lista de suplentes: Federico Losas, Diego Menghi, Nicolás Chávez, Alexis Vega, Lucas Pérez Godoy, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Enzo Hoyos y Ramiro Fergonzi.

Chaca sabe que enfrentará a un rival de fuste, aunque para esta ocasión no llega de la mejor forma. El cuadro tucumano no solo que no conoce la victoria en lo que transcurre del certamen (empató tres partidos y perdió el restante), sino que no posee entrenador, después de lo que fue el alejamiento de la dupla técnica Orsi-Gómez. Por ello, quien se hará cargo del equipo será el DT interino, Floreal García.

[HISTORIAL]

Chacarita y San Martín de Tucumán se enfrentaron en 14 oportunidades, de las cuales el Funebrero ganó seis, el Santo dos, mientras que empataron en seis ocasiones.

[ÚLTIMO CRUCE]

Fecha 20, Primera Nacional 2019/2020. San Martín de Tucumán 0 – 1 Chacarita (93´ Adrián Torres).

DÍA: martes 13

HORARIO: 19:15 horas

ESTADIO: La Ciudadela

ARBITRAJE: Mario Ejarque

TV: TyC Sports

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)