Sava: “Encontré un equipo muy bien trabajado y ordenado”

El debutante técnico de Tigre, Facundo Sava, habló luego del partidazo con San Lorenzo.

“Fue un partido raro, cambiante. Pero jugamos muy bien. Hasta el gol de ellos lo teníamos controlado. Hubo una muy buen actitud y entrega, un juego que me dejó muy satisfecho y contento, sobre todo por la racha negativa que llevábamos” expresó el debutante técnico de Tigre, Facundo Sava tras la victoria frente a San Lorenzo.

Sava, también se refirió al trabajo realizado por Pedro Troglio y no ahorró elogios: “Quiero agradecerle a Pedro Troglio porque encontré un equipo muy bien trabajado y ordenado. Hablé con él y me ayudó mucho diciéndome cosas de cada uno de los jugadores. No cambié mucho el equipo porque con Pedro jugaban muy bien. Solo faltaba meter los goles. No merecíamos sufrir así”.

“Nos descontrolamos un poco y hay que corregir eso. Queríamos seguir yendo para adelante porque veíamos que estábamos bien. Si nos hacen tres goles, todo perfecto no salió, así que hay que seguir trabajando. Los errores, así como los goles, son del equipo en conjunto.
Le ganamos al segundo, por eso el mérito es mayor. Y también es mérito del técnico anterior ya que cuando llegué vi a un grupo de jugadores muy unido y que trabajaba muy bien los pases, las recepciones y el juego en sí. Es un placer ver a los juveniles jugar porque tienen una calidad enorme, que demuestra que las inferiores se están trabajando muy bien, y esperemos que esa calidad vaya creciendo domingo a domingo” concluyó el técnico de Tigre.