Dejó a Massa, intentó con Macri... ¿termina con Scioli?

ELECCIONES 2015. El intendente de San Isidro muestra su acercamiento al gobernador y pre-candidato presidencial del FPV. ¿Estrategia de negoción con la oposición o acuerdo encubierto con el sciolismo?

 

 

Las fotos en políticas no son ingenuas. Nunca, y menos en las semanas de definiciones y negociaciones. Y el intendente de San Isidro, que se bajó del "tren de Massa" y no lo pusieron en la lista de concentrados en el nuevo "equipo de Mauricio" eligió, dos veces en pocas semanas, mostrarse junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

Las dos veces en el Hipódromo de San Isidro. La primera, foto obligada, institucional, en el lanzamiento de la policía local. Lo que no fue obligado ni ingenuo, más allá del buen marketing que tiene el diálogo, fueron los elogios mutuos que ambos referentes se repartieron (ver nota). La segunda foto, este fin de semana, en el Gran Premio 25 de Mayo, difundida por el departamento de prensa oficial de San Isidro, que en su comunicación suma a la foto del evento, esta otra del gobernador con su mujer ...

 

¿Posse para la Victoria? Imposible pensar en un acuerdo abierto. Pero en la orfandad de candidatos nacionales, el corte de boleta, con el respaldo de una estructura municipal, es algo que tiene su precio. Y que mejor, para subirle aún más este precio, que mostrarse junto al principal rival de quien no le abrió las puertas y amaga con disputarle seriamente San Isidro.  En criollo el mensaje sería: "Ojo Mauri, que si me pisas San Isidro con Montenegro, yo banco la boleta de Daniel".

 

Lo curioso: dos que se afeitaron el bigote andan con problemas de tijeras.