Scioli recorrió Zona Norte junto a precandidatos locales de Unidad Ciudadana

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires dialogó con vecinos y comerciantes de Villa Adelina, y también estuvo en un centro de jubilados en Munro. estuvo acompañado por precandidatos a concejales de San Isidro y Vicente López, de las listas que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Scioli, candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, realizó una recorrida por la región, acompañado por precandidatos de dos de las listas del espacio en San Isidro y Vicente López.

Por la mañana, Scioli recorrió la calle Paraná en Villa Adelina acompañado de Fernanda Miño, primera precandidata a concejal, Celia Sarmiento, de Nuevo Encuentro, tercera en la nómina del espacio en San Isidro, y otros referentes de la Lista 2.

Allí, Scioli y los referentes locales dialogaron con comerciantes y vecinos, que les manifestaron la situación que viven por las medidas económicas del gobierno nacional. “Está todo muy complicado, la gente viene nada más que a cargar la SUBE. Nosotros intentamos que los que vienen puedan también tener la posibilidad de comprar algo, pero casi no consumen. La gente carga lo mínimo para dos o tres días”, sostuvo el encargado de un locutorio de la zona.

En relación a la recorrida, Miño señaló que “se nota lo mal que estamos por lo que nos dicen los comerciantes, el trabajo va bajando y cuesta mantener las fuentes de trabajo”, y añadió que “varios nos manifestaron que no pueden con los impuestos y con las boletas de luz y gas, la situación es insostenible”.

Pasado el mediodía, Scioli también estuvo en el partido de Vicente López, más precisamente en la localidad de Munro, donde visitó el Centro de Jubilados Renacer, junto a Julio Ceresa, Laura Braiza, Néstor Cotignola y Jessica Di Battista, precandidatos a concejales de la Lista 2 de Unidad Ciudadana en el distrito.

“En este momento la gente tiene mucha frustración, pero en agosto tienen la oportunidad de ponerle un freno a este rumbo económico”, señaló Scioli. En la reunión, el candidato a Diputado Nacional y los precandidatos locales hablaron con los adultos mayores sobre la atención del PAMI y la situación de los jubilados. En esta línea, dijo que “Unidad Ciudadana lo creó la gente para terminar con estos flagelos y medidas del gobierno”.

“Nuestros candidato provinciales y locales son una garantía para defender los derechos adquiridos”, cerró Scioli.