martes, octubre 27, 2026
Inicio Zona Oeste Moreno Se hicieron pasar por personal de la PSA para allanar una financiera...

Se hicieron pasar por personal de la PSA para allanar una financiera en la zona oeste: eran delincuentes y se tirotearon con la seguridad

La banda armada realizó un falso allanamiento en un complejo empresarial de Francisco Álvarez y se enfrentó a tiros con personal de seguridad antes de escapar.

Una banda de delincuentes es intensamente buscada en el Conurbano bonaerense luego de simular un operativo policial para concretar un robo a una financiera ubicada en el kilómetro 41 del Acceso Oeste, dentro de un Polo Empresarial de Francisco Álvarez.

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes, cuando los asaltantes se presentaron en el lugar vestidos con uniformes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). En la recepción del complejo, manifestaron contar con una orden de allanamiento.

En medio del supuesto procedimiento, revelaron sus verdaderas intenciones y, bajo amenaza, se llevaron una suma al momento no precisada de dinero en efectivo.

Tras cometer el robo, los delincuentes abordaron a un automovilista que circulaba por la zona, lo amenazaron y usaron su vehículo para escapar.

Durante la huida, la banda se tiroteó con personal de seguridad privada del complejo, aunque no trascendió si hubo heridos.

Las autoridades continúan con las tareas de identificación y búsqueda de los implicados.

EL VIDEO: