A partir de esta semana, los centros de atención vecinal de San Martín gestionan trámites referidos a la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico).
De lunes a viernes, entre las 8 y 15 horas, los vecinos podrán realizar los siguientes trámites: conseguir y registrar la tarjeta, acreditar cargas, recuperar saldo por robos o pérdidas y gestionar la Tarifa Social.
El servicio ya está disponible en los CAV de José León Suárez, Chilavert, Villa Ballester, San Martín centro, Libertador, Villa Bonich, Villa Maipú, Villa Lynch y Tropezón.
Centro de Atención Vecinal Municipal - Belgrano (Calle 52) 3747 PB, San Martín
Centro de Atención Vecinal Villa Maipú - Estrada (Calle 48) 2499, Villa Maipú - Tel: 4830-0442/0443
Centro de Atención Vecinal José León Suárez - Brig. Juan Manuel de Rosas 2466, José León Suárez - Tel: 4580-1051 /1058
Centro de Atención Vecinal Chilavert - Artigas Nº 5900, Chilavert - Tel: 4847-5200/5201
Centro de Atención Vecinal Villa Ballester - Lacroze 4866, Villa Ballester - Tel: 4738-3885/5878
Centro de Atención Vecinal Villa Lynch - Rodriguez Peña 4058, Villa Lynch - Tel: 5197-7368/5191-7246
Centro de Atención Vecinal Tropezón - 1° de Mayo 6104, Villa Libertad - Tel: 4587-5609/ 5197-0620
Centro de Atención Vecinal Villa Bonich - Suipacha 3608, esquina Guido Spano - Tel: 4738-2873/3344.
Centro de Atención Vecinal Libertador - Av. Libertador 7558, entre Las Rosas y Los Pinares - Tel: 4506-1005 / 1017.