Sebastián Domínguez tras la goleada de Tigre: "Nos medimos con un equipo que si ganaba quedaba puntero y nos impusimos"

El DT del Matador analizó en conferencia de prensa el partido con Unión ganado por 5 a 1 y también se refirió a lo que viene para el Matador.

Sebastián Domínguez, entrenador de Tigre, habló en conferencia de prensa luego de la aplastante victoria de Tigre ante Unión por 5 a 1 y analizó el encuentro.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"Nos medíamos con un equipo que si ganaba quedaba puntero y nos impusimos. Estoy contento por los jugadores, que vienen haciendo un esfuerzo muy grande para salir de este momento. Es un día gratificante para todos, pero esto continúa, en la semana empezaremos a pensar en Huracán. Fue un partido redondo", definió Domínguez.

En este sentido, sostuvo que "fuimos contundentes, ahí es donde está el tema del resultado, obviamente que no hay cinco goles de diferencia entre Tigre y Unión, estaba claro que en muchos de los otros partidos habíamos merecido más y no habíamos podido ser contundentes, en este partido lo hicimos casi en un 100 por ciento".

"Seguimos estando complicados en la zona baja de la tabla anual y debemos seguir luchando hasta el final como nos propusimos, más allá de la noche feliz. Debemos seguir construyendo todo lo que viene a partir del lunes", agregó.

"A veces el fútbol es así: o no entra ninguna o entran cinco. Por eso debemos mantener la calma y ser conscientes de la situación en la que estamos, De aceptar este partido como un premio al esfuerzo de los jugadores, pero también entender que falta muchísimo por delante, es una carrera de resistencia", indicó el DT, con mesura sobre lo que se le viene a Tigre, que tendrá un fixture complicado en las próximas fechas.

El próximo partido de Tigre será con Huracán, puntero del campeonato, otro escollo importante que se presenta en esta carrera para el Matador. Irá al Ducó el 1° de septiembre a las 14.30 horas.