Tigre rescató un punto del partido ante Gimnasia de La Plata que no lo conforma pensando en la tabla anual, pero que tampoco disgusta al encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota. Luego del partido, Sebastián Domínguez habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"No me gustó el primer tiempo, mas allá de que generamos situaciones. Teníamos claro que ellos por fuera podían lastimar y así llegó el gol. En el segundo tiempo merecimos algo más, lo emparajemos, lo dominamos, fuimos agresivos y controlamos el juego, pero no nos alcanzó. Por cómo viene el equipo es sabor a poco, pero viendo las condiciones del rival rescatamos un punto en un partido que arrancó complicado", arrancó en su repaso del partido.
A su vez, el DT reconoció que "nos costó en el último tercio, acertar el centro o el último pase vertical. Gimnasia pudo complicarnos en alguna contra" y también dio deatlles de lo que charló en el vestuario: "Lo hablamos en entretiempo de que si no jugábamos rápido hacia adelante ellos armaban un 4-5-1 que no nos dejaba espacios para llegar. El gol a ellos los acomoda. Después en los segundos 45' administramos mejor las cosas"
Tigre tuvo que quemar dos ventanas para hacer cambios a raíz de las lesiones de Zenobio y Cavanagh y el entrenador se refirió al plan que tuvo con el resto de las modificaciones: "La idea con Sarmiento y Benítez era que entren antes, pero me quedaba una sola ventana y no quería arriesgarme de que algún otro jugador sintiera alguna otra molestia".
"Mas allá de eso, siento que el equipo está realmente muy bien y seguimos en crecimiento. Todavía nos estamos debatiendo qué equipo somos: si el que puede acercarse al top 10 del torneo o el que pelea el descenso en la tabla anual. Necesitamos 3 o 4 partidos más de dar ese golpe y de pasar más equipos y convencernos de que podemos pelear cosas importantes", agregó.
"A Cavanagh le costó entrar en el ritmo del equipo. Venía de un largo tiempo sin jugar y cuando entró Moreno estuvo al mismo nivel que en el partido con Huracán. Después hable con Tomás y me dijo que sintió ese esfuerzo físico. Se va a ir acoplando", cerró el DT acerca del rendimiento de Cavanagh, quien tuvo su debut en el lateral izquierdo.