Sebastián Domínguez tras el empate de Tigre: "La sensación es de fastidio porque fue notoria la superioridad"

El entrenador habló en conferencia de prensa después de la igualdad sin goles frente a Platense.

Tigre empató 0-0 el clásico ante Platense en un partido que lo tuvo como el claro dominador del juego. Si bien no fue un encuentro de alto vuelo futbolístico, el Matador fue el único que tuvo chances claras de gol y por fallar en la definición no se fue con los tres puntos. En eso hizo hincapié el entrenador Sebastián Domínguez, en conferencia de prensa.

"No pudimos ser efectivos. Tuvimos situaciones claras y no recuerdo ninguna de Platense. Tuvimos el control del juego, sabiendo que no iba a ser un partido de mucha dinámica. Intentamos ponerle el mayor ritmo y cuidar de no dejarles a ellos espacios para la contra. El balance desde lo futbolístico no es malo, pero no sumamos de a tres que era lo que queríamos", analizó el DT.

"La sensación es de fastidio porque fue notoria la superioridad. Tigre intentó proponer todo el tiempo. Se que cada uno tiene sus herramientas y sus estilos, nosotros siento que lo planteamos bien y fuimos superiores en todas las fases de juego salvo la definición", agregó.

Por otro lado, Domínguez explicó por qué dispuso los ingresos de Forclaz y Ferreyra al once inicial: "Podíamos aprovechar la movilidad de Forclaz, Maroni y Galván. Pasamos a línea de tres todo el tiempo cuando teníamos la pelota. La idea era manejar el juego con ellos, ser profundos con los laterales. Con Chucky busqué atraer a los centrales de Platense para ganarles las espaldas"

También se refirió al escándalo post partido entre los jugadores en la puerta del vestuario visitante: "Pensé que había un tumulto con la gente y cuando salí ya había empujones entre ambos planteles. Busqué separar y que se calmaran, no mucho más".

"Con Vélez va a ser un partido distinto, seguro va a haber más espacios, más transiciones y nos va a llevar al límite de nuestras capacidades. Vamos a tratar de estar a la altura", cerró el entrenador de cara a lo que se viene.