Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, entregó dos juegotecas a instituciones de San Isidro gestionadas a través de la Fundación Banco Provincia, a cargo de Micaela Ferraro. Además, también participó de una jornada de salud visual en Martínez, donde 170 vecinos recibieron anteojos gratuitos.
Las juegotecas fueron entregadas este fin de semana en los jardines de infantes N°905 de Boulogne y N°906 de Villa Adelina. "Invertir en la primera infancia es sembrar un futuro mejor para San Isidro", expresó Galmarini y agregó: "La Fundación Banco Provincia, financiada con las utilidades que percibe el banco de todos los bonaerenses, está presente con iniciativas concretas que impactan en la vida cotidiana de la gente. En este caso, para mejorar la calidad educativa, fortalecer a las comunidades y estar al lado de quienes más lo necesitan".
"El futuro se construye desde los primeros años de vida. Por eso, acompañar a las escuelas y jardines con más recursos pedagógicos es sembrar oportunidades para que cada niño y niña tenga las mismas posibilidades de desarrollarse", dijo, acompañado por la consejera escolar Julieta Smulevic, la concejal Estafanía Rivadulla y los candidatos a concejales Federico Meca y Diego Montivero.
Entrega de anteojos a más de 170 vecinos
Galmarini también participó de un encuentro donde Comunidad Organizada San Isidro entregó 230 pares de anteojos gratuitos a 171 vecinos en el marco del operativo de Salud Visual impulsado por la Fundación Banco Provincia a través del programa "Ver para seguir aprendiendo".
Estos operativos buscan acercar atención oftalmológica integral y gratuita a la comunidad. "Estrechamos lazos entre diferentes entidades para cumplir con nuestro compromiso de lograr inclusión e igualdad de oportunidades para los sanisidrenses", destacó Galmarini.
Fueron dos jornadas que tuvieron lugar en el Unión Vecinal Amigos de Martínez (UVAM), donde se realizó la evaluación oftalmológica completa y la entrega de anteojos confeccionados en el momento.