Prieto, tras el triunfo de Tigre: “Este equipo tiene mucho más para dar”

El lateral izquierdo analizó el rendimiento del Matador en la victoria ante Temperley y expresó: "Hicimos un gran partido pero nos esta faltando mejorar en la efectividad, en el último pase".

sebastian prieto

Tigre goza de un gran presente en la Primera Nacional y es, por el momento, líder de la Zona A con 12 unidades. El último fin de semana, el Matador venció con autoridad a Temperley por 2 a 0 y consiguió su cuarto triunfo de manera consecutiva, además de ser también el cuarto partido con la vaya invicta. Sebastián Prieto, una las piezas importantes de la defensa del equipo de Victoria, habló con SÓLO TIGRE sobre el presente del equipo, su balance personal y contó para que está este Tigre.

“Hicimos un gran partido, nos esta faltando mejorar en la efectividad, en el último pase. Nosotros trabajamos para pelear bien arriba, Tigre es un equipo que te obliga a estar siempre al maximo”, analizó el lateral izquierdo con respecto al último partido ante Temperley.

Respecto al buen momento que atraviesa la defensa, Prieto explicó: “Se debe a que el equipo labura en conjunto, hoy los primeros defensores son los atacantes, somos un grupo que nos ayudamos mutuamente y se ve reflejado en los resultados”.

Por otra parte, el ex Temperley también hizo hincapié en la importancia del recambio que tiene el equipo y la exigencia del entrenador Diego Martínez: “No hay titulares ni suplentes, hoy tenemos un grupo que cualquiera esté para jugar, y creo que siempre hay mucho más para mejorar, tanto en lo individual y como en lo grupal”.

“Tigre es un equipo grande y tenemos que demostrarlo partido a partido. Falta mucho y hay mucho que mejorar, este equipo tiene mucho más para dar”, concluyó.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)