Sebastián Prieto está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Tigre

Desde el entorno del jugador reconocen que ya existe un acuerdo de palabra para que se sume a las filas del Matador y firme contrato por 18 meses.

Sebastian Prieto

El mercado de pases continúa moviéndose en Victoria y la dirigencia está a punto de abrochar el segundo refuerzo para el equipo dirigido por Néstor Gorosito. Según le anticiparon a SÓLO TIGRE, el lateral izquierdo Sebastián Prieto ya tiene un acuerdo de palabra para sumarse a Tigre y firmar su contrato por 18 meses.

Prieto tiene 27 años y viene de jugar en Temperley, donde cumplió una gran labor jugando por el costado izquierdo de la defensa. Disputó 20 partidos de 21 posibles en la Primera Nacional (que aún no tiene fecha de regreso), marcó tres goles y brindó una asistencia.

De forma conjunta, el entrenador y los directivos continúan diagramando el equipo con la idea de pelear el ascenso a Primera División, mientras en simultáneo se esperan novedades por la vuelta del fútbol.

Con Román Martínez oficializado y Sebastián Prieto al caer, el Matador también ya abrochó las continuidades de Sebastián Prédiger, Carlos Luna y Martín Galmarini por seis meses más, mientras que se esperan definiciones por la situación de Emanuel Dening, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez, Matías Pérez Acuña y Matías Blengio.

Ya se despidieron Jorge Ortíz, Gustavo Villarruel, Jordan Mosquera, Fabricio Domínguez y Jonathan Ramis.

Por Luciano García Dresch.