Sebastián Salvador asumió nuevamente al frente de la UCR de San Fernando

El dirigente radical de San Fernando asumió un nuevo mandato por dos años al frente del Comité de la Unión Cívica Radical local.

sebastian-salvador-asuncion-ucr-san-fernando-2018

“Estamos renovando el compromiso de seguir construyendo un partido dinámico, que esté de cara a los vecinos y con el eje puesto en fortalecer al radicalismo para fortalecer a Cambiemos. Estoy feliz que me acompañen miembros del Comité provincial y funcionarios de la provincia”, sostuvo el concejal de San Fernando Sebastián Salvador, en el acto donde volvió a asumir al frente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) del distrito.

Salvador contó con el apoyo de un grupo de dirigentes bonaerenses que se acercó al acto. Entre ellos, se encontraban el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Ciencia Jorge Elustondo, el viceministro de Trabajo Horacio Barreiro, el viceministro de Educación Diego Martínez, el subsecretario de Derechos Humanos, Sebastián Pereiro, la diputada del Parlasur María Luisa Storani y los legisladores provinciales Sandra Paris, Emiliano Reparaz y el presidente de la juventud radical provincial Martín Borrazas.

sebastian-salvador-asuncion-ucr-san-fernando-2018A partir de la nueva asunción, Salvador puso en funcionamiento a la comisión, a los nuevos convencionales y a la juventud local. En el acto también hubo presencia de sectores del justicialismo, que acompañan el trabajo del referente radical local.