Sebastián Salvador: “El radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia”

Así se manifestó el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, en un dialogó con Punto Norte, y, si bien aclaró que "no es momento de hablar de candidaturas", dejó claro el rol del partido dentro del frente Cambiemos de cara a 2019. Además, habló del aumento de tarifas y la posición del espacio sobre el tema.

Sebastián Salvador, concejal de la Unión Cívica Radical – Cambiemos en San Fernando, charló con Punto Norte, programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix, y allí dejó algunas consideraciones sobre el rol del partido dentro del frente Cambiemos, y la posición con respecto al aumento de tarifas. Además, habló del homenaje a Raúl Alfonsín realizado días atrás, y de la agenda legislativa para el Concejo Deliberante.

Sobre el homenaje a Raúl Alfonsín:

Con orgullo decimos que la figura de Raúl Alfonsín ya no le pertenece a la Unión Cívica Radical, sino que es patrimonio de todos los argentinos.

Pudimos homenajearlo como él hubiera querido, no sólo con la presencia de representantes de la Unión Cívica Radical, sino de todos los espacios políticos.

Sobre la posición de la UCR ante el aumento de tarifas:

Es una realidad que entendemos que es dura, pero sabemos que es el camino que hay que seguir. De otra manera, íbamos a quedarnos sin energía en toda la Argentina.

La tarifa social está muy bien hecha, pero hay clases medias y sectores productivos que están sufriendo.

El radicalismo hace una propuesta para que esto no sea tan de golpe y poder atenuar el impacto de las tarifas. Y esto no está enmarcado dentro de una tensión, es algo normal, es un aporte del radicalismo dentro de la coalición gobernante.

Sobre el de la UCR en Cambiemos y la alianza electoral de cara a 2019:

No está en duda ni en riesgo la continuidad de Cambiemos. Sería inoportuno que Cambiemos se rompa en algún momento.

Llevamos dos elecciones donde se respetan los lugares que le corresponden a cada uno, y en los lugares donde no se pongan de acuerdo, está la herramienta de las PASO.

No tengo duda que el radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia, pero no es momento de hablar de nombres. Debemos abocarnos a la gestión.

Sobre la agenda legislativa en San Fernando:

Tenemos en agenda el tema de la transparencia, y la intención de ser el vínculo entre la Provincia y el Municipio.

La entrevista completa:

Entrevista a Sebastián Salvador – Concejal de la UCR – Cambiemos en San Fernando

Sebastián Salvador, concejal de la Union Civica Radical De San Fernando, dialogó con Punto Norte – Programa Radial sobre la posición de la UCR en relación al aumento de tarifas, y el rol dentro de la alianza de Cambiemos de cara a 2019. Todo lo que dijo, en esta entrevista:

Posted by Punto Norte – Programa Radial on Wednesday, April 25, 2018