Humor e ironía llegan a Pilar con el nuevo espectáculo de Sebastián Wainraich

El humorista y conductor radial se presentará este sábado 1° de febrero en el distrito con "Frágil".

Wainraich Fragil

Sebastián Wainraich llegará este fin de semana a Pilar con su último unipersonal en que humor e ironía se complementan sobre el escenario para mostrar lo frágil de la vida. En un encuentro al aire libre en La Aldea, el comediante y conductor radial buscará vincularse con el espectador a través de anécdotas y experiencias de la vida personal.

La función será el sábado 1° de febrero a las 21 horas, en el predio ubicado en Panamericana Km 44, mano a Provincia y allí, tras 5 años de éxito ininterrumpido con Wainraich y los Frustrados, se presentará la nueva obra donde redobla la apuesta y sigue profundizando su versatilidad a la hora de interpretar personajes.

En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

En el espectáculo, dirigido por Flor D’Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a la obra en una experiencia inédita para el espectador.

Las entradas para la función tienen un valor arranca de $890 y pueden conseguirse online por Ticketek (INGRESAR ACÁ). En caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 2 de febrero a las 20 horas.