Lo secuestraron y llevaron para robarle a su casa de Vicente López

El empresario fue secuestrado en Castelar y llevado hasta su casa en el partido de Vicente López. En una persecución policial, atropellaron a un peatón y arrojaron a la víctima en plena avenida Lugones.

Mientras circulaba en su auto de alta gama, un empresario, de 43 años, fue secuestrado por unos delincuentes que estaban encapuchados, armados y circulaban en otro vehículo en Castelar.

Una vez en el automóvil, le robaron la billetera y decidieron ir hasta la casa de la víctima en Vicente López, más precisamente en H. Yrigoyen 530, casi esquina Av. Libertador, para buscar algo más que los 3 mil pesos, su reloj y el celular que ya tenían en su poder.

Sin embargo, los guardias de seguridad advirtieron el movimiento sospechoso y dieron aviso a la Policía. Cuando el móvil llegó, los ladrones escaparon. Fue entonces cuando en una maniobra improvisada perdieron el control del auto en el que escapaban, se subieron a la vereda y atropellaron a un peatón de 21 años.

"No pararon para nada, no les importó", señaló en TN un compañero de este joven colombiano, que estaba llegando a su trabajo cuando quedó en medio de la carrera de los delincuentes. "Sufrió heridas leves pero se encuentra bien".

Durante la persecución, los delincuentes dejaron abandonado uno de los autos en la entrada de un edificio ubicado en la calle Paraná al 1100, en la Capital Federal, y se fueron caminando, según indicó C5N. Mientras tanto, el otro vehículo fue dejado en las inmediaciones del barrio ubicado en Retiro. Interviene en la investigación del caso la UFI de Morón.

Fuente: C5N / TN