Por la semana de la juventud se realizará un festival de pegatinas en San Martín

Artistas, diseñadores o creativos podrán participar de un mural colectivo que será realizado en el frente del Complejo Cultural Plaza.

El Complejo Plaza Renovado Vuelve A Abrir Sus Puertas Thumb

En el marco de la semana de la juventud, en San Martín se llevará a cabo el Festival de Pegatinas, una iniciativa de la que podrán participar jóvenes artistas, diseñadores o creativos en general para realizar un mural colectivo en el frente del Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle Int. Campos 2089.

El concurso estará abierto desde el 11 al 19 de septiembre y los interesados deberá enviar hasta dos imágenes utilizando la técnica pegatina que cosiste en realizar un diseño, imagen o frase sobre un soporte de papel o papel adhesivo que luego será pegado en la vía pública. 

Las imágenes deberán estar en formato JPG en alta resolución (300 dpi) CMYK, las obras a participar deben ser originales y estar disponibles para la exhibición. 

Además, los concursantes deberán informar nombre y apellido, seudónimo (si posee) red social y teléfono de contacto. Las mismas serán impresas full color por la Municipalidad de San Martín para realizar el mural colectivo y obsequiar a los artistas.

Quienes deseen participar tendrán tiempo desde el 11 al el 19 de septiembre para enviar sus diseños al email culturasanmartingob@gmail.com. Para más información deberán ingresar a la web del municipio de San Martín (INGRESAR ACÁ).