El mal comienzo en la Copa de la Liga condenó el ciclo de Sebastián Grazzini al mando de Platense. Luego de la salida del Mago y a horas de enfrentar a Racing, la Comisión Directiva hizo oficial la llegada de una dupla técnica para dirigir al Calamar.
La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con Sergio Gómez y Favio Orsi que firmarán contrato hasta fin de año y tomarán las riendas del equipo en busca de salir del mal momento que atraviesa.
Los entrenadores tuvieron su último paso en Atlético Tucumán, donde obtuvieron ocho victorias, nueve empates y siete derrotas en un total de 24 partidos.
La dupla técnica ya conoce lo que es Platense, ya que tuvo un pasado por el club. Favio Orsi lo hizo en inferiores y Gómez tuvo su ciclo como jugador en 2001 y 2003. Además, Walter Zunino, ayudante de los técnicos, también surgió de Tense, dónde jugó en la máxima categoría en 1999. Tras ello fue transferido al Vicenza del fútbol italiano y regresó al club en 2008.
De esta manera, la dupla Orsi-Gómez ya se pondrá a trabajar con los jugadores y prepararan el partido ante Racing. Tendrán su debut ante la gente del Calamar este viernes desde las 21:15 horas.