Sergio Massa encabezará la boleta de diputados nacionales por el Frente de Todos

Tras confirmarlo por sus redes sociales, el tigrense líder del Frente Renovador sostuvo que "7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno y hay que escuchar lo que quiere la gente".

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, confirmó que será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, dejando de lado la posibilidad de competir en unas PASO. Tras el anuncio, manifestó que “lo más importante hoy es darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno”.

El anunció fue realizado este mediodía en un ciclo de entrevistas en el Malba, y luego fue difundido mediante sus redes sociales oficiales. En el encuentro, el tigrense afirmó: “Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires“.

Además, en relación a la posibilidad de las PASO que decidió dejar de lado, aclaró: “Siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darle a los argentinos un nuevo Gobierno.”

“Cuando en el 2009 tomé la decisión de irme del gobierno, decidí irme y seguir cuestionando. En 2013, cuando la gran mayoría de la dirigencia peronista hacía silencio con la posible reforma de la Constitución yo tomé la decisión de romper con mi partido. Pero hoy 7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno. Hay que escuchar lo que quiere la gente y no quedarse en el microclima de la política”, culminó Massa.