Massa visitó a Andreotti en San Fernando

El líder del Frente Renovador estuvo junto al Intendente de San Fernando, y al diputado provincial Juan Andreotti en una recorrida por el Jardín Maternal Municipal "Barrios Unidos". 

massa-andreotti-recorrida-san-fernando-2

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo durante la mañana de este viernes 30 junto al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el diputado provincial Juan Andreotti, en una recorrida por el Jardín Maternal “Barrios Unidos”, donde criticó la situación de los niños en el país, y fustigó al Gobierno Nacional que conduce Mauricio Macri.

“Yo quiero otra Argentina. Necesitamos otro gobierno”, enfatizó Massa, y puntualizó sobre el déficit de contención y desarrollo de la primera infancia: “La mitad de los chicos y chicas de Argentina no tienen agua corriente, una casa digna o educación. Si no tienen lo básico, no tendrán futuro. Y si ellos no lo tienen, tampoco lo tendrán sus padres ni abuelos. Un país sin chicos bien alimentados, educados y sanos es como un árbol sin raíces, más pronto que tarde se cae.

En el encuentro por el espacio construido por el gobierno municipal en 2017, en lo que era un terreno descampado, el ex Diputado Nacional e Intendente de Tigre destacó el trabajo del gobierno municipal vinculado a los programas de salud que complementan la función de contención y desarrollo de los Jardines Maternales: control de calendario de vacunación, revisaciones odontológicas y atención a la salud general de cada niño.