Sergio Massa recibió a los candidatos del Frente de Todos de Vicente López

El Candidato a Intendente Lorenzo Beccaría, y la primera candidata a concejal Sofía Vannelli dialogaron con el candidato a Diputado Nacional sobre la situación económica y social.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recibió al candidato a intendente de Vicente López Lorenzo Beccaria y a la primera candidata a concejal Sofía Vannelli, con quienes dialogó sobre la situación de las Pymes, del empleo y la recuperación de la economías locales.

Tras el encuentro, Beccaria relató que “con Sergio hablamos de la importancia de las Pymes para el progreso de nuestro país. Estamos convencidos que con gobiernos nacional y provincial peronistas, muchas pymes volverán a abrir sus persianas. Seguiremos trabajando para tener un gobierno municipal con las mismas características fomentando la unidad”.

En este sentido, Vannelli expresó: “Vicente López no está ajeno a la realidad nacional, cuidar la Pyme es cuidar el empleo”.

“Proponemos crear una agencia local de empleo para atender la demanda local, articulando con el gobierno nacional y provincial, capacitando, formando y fortaleciendo a nuestros vecinos y vecinas”, culminó la candidata.