Serruya: “La gestión de Sujarchuk se viene destacando por poner a Escobar en el mapa”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Escobar manifestó sus impresiones tras la inauguración del Colegio Preuniversitario de la UBA en el distrito.

Nicolas Serruya 6

Nicolás Serruya, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Escobar, sostuvo que “la gestión de Sujarchuk se viene destacando por poner a Escobar en el mapa”. Así lo expresó luego de la inauguración del Colegio Preuniversitario de la UBA en Escobar, que además es el primero en la provincia de Buenos Aires.

“Esta apertura es la coronación de dos años de muchísimo trabajo, después de la propuesta de Ariel (Sujarchuk) de generar un Colegio Preuniversitario en Escobar, lo que significa transitar un camino hacia una mejora en la educación en la Provincia, con una institución gratuita, saliendo de Capital Federal”, manifestó Serruya en diálogo con QUE PASA.

En ese sentido, destacó que se trata de “un desarrollo educativo muy importante, con el respaldo de autoridades provinciales y nacionales a un proceso sano y prestigioso que nos enorgullece”.

La gestión se viene destacando por poner a Escobar en el mapa, destacando las vicisitudes positivas que tiene en materia de turismo, producción, desarrollo, en su capacidad cultural. Este es un punto más, junto con el Polo de Educación Superior, que pone al distrito como un lugar destacado en lo educativo y lo cultural“, cerró el vecino de Ingeniero Maschwitz.