Funciona normalmente el servicio en las líneas 333, 407, 437 y 707

Las líneas recorren los distritos de San Isidro, Vicente López, Tigre, y Escobar en la zona norte.

Linea 333 Paro

Las líneas 333, 407, 437, y 707, que recorren los partidos de Vicente López y San Isidro en la zona norte del conurbano, funcionan normalmente este jueves, luego que trabajadores informaran que en las primeras horas de la mañana se realizaría un paro de actividades como medida de fuerza por sueldos adeudados.

De acuerdo a fuentes de la empresa que dialogaron con QUE PASA, la información brindada por los trabajadores “fue errónea” y sólo hubo un paro parcial en la tarde del miércoles, por la realización de una asamblea donde personal de Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM) explicó la situación sobre la falta de subsidios.

De esta manera, durante la mañana del jueves el servicio se prestó con normalidad, según afirmaron fuentes de MOGSM a este medio y desestimaron la posibilidad que se realice una medida de fuerza.

Sin embargo, personal de la empresa consultado en la mañana del jueves por el medio, habían confirmado la realización de la medida de fuerza.

Las líneas 333, 407, 437, y 707 recorren las localidades de Olivos, Munro, Carapachay, Villa Adelina, Martínez, Boulogne, Beccar, San Isidro, Acassuso, Don Torcuato, Ricardo Rojas, El Talar, Garín, entre otras.