“Sin Filtro”, la comedia de “El Puma” Goity y Carola Reyna que llega al Niní Marshall

La obra teatral se subirá a las tablas del teatro de Tigre el viernes 12. Dirigida por Marcos Carnevale, planteará en código de risas un entramado donde no se dice todo lo que se piensa.

El viernes 12 de abril, la obra Sin Filtro se sube a las tablas del teatro Niní Marshall en Tigre, en una función que comenzará a las 21.30 horas. Allí, en el espacio ubicado en Perú 1401 (Tigre Centro), Gabriel Goity y Carola Reyna protagonizan junto a Carlos Santamaría y Muni Seligmann, la nueva comedia de Florian Zeller, dirigida por Marcos Carnevale.

En Sin Filtro, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida recientemente divorciado, quien llega acompañado por una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen, quedan ante la atenta escucha y mirada del público que, gracias a la magia del teatro,  lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados.

Con esta función, la obra, que se estrenó en marzo de 2018, comienza en Gran Buenos Aires su gira nacional, que incluirá además las ciudades de Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, y San Luis, entre otras.

La entrada para el espectáculo tiene un valor de $750 y puede adquirirse vía online por Ticketek (VER ACÁ) o en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 12 a 18 horas.