La mañana del sábado en Martínez se tornó algo convulsionada, con la presencia del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien acompañado por Victoria Villarruel, Carolina Píparo, Ramiro Marra, entre otros referentes del espacio, recorrió una cuadra del centro comercial, en medio de un tumulto de seguidores.
Milei descendió de un auto cerca de las 11 en el cruce de Alvear y Arenales, rodeado por su personal de Seguridad, y caminó hasta avenida Santa Fé con varios centenares de personas que lo avivaban y buscaban acercarse para tener un contacto con el candidato a presidente, que el próximo 19 de noviembre disputará el balotaje frente a Sergio Massa.
En una caravana sin motosierra y con banderas argentinas, con una estética más amigable con el votante de Patricia Bullrich en San Isidro, el libertario atravesó esos cien metros y volvió a subirse al auto que lo había traslado en su llegada. Allí, gritó "¡Vamos que ganamos! ¡Viva la libertad, carajo!" y se retiró del lugar.
Previo al preacuerdo entre Mauricio Macri y Javier Milei, las banderas argentinas no habían sido un distintivo en la estética de sus marchas. Sí las banderas amarillas y negras del anarquismo libertario, que también estuvieron presentes en Martínez. En esta nueva etapa de la campaña, muy cercano a las manifestaciones al estilo PRO, la insignia argentina fue parte también de la convocatoria previa a la marcha.