Los Centros de Jubilados de San Fernando recibieron la segunda entrega del subsidio 2016 otorgado por el Municipio, se trata de un monto de $7.500 pesos. El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y el diputado provincial, Juan Andreotti, fueron los encargados de realizar la entrega a las 24 instituciones, en el Centro Cultural Quinta El Ombú (avenida Del Libertador 600).
Asimismo, las entidades firmaron el pedido para el subsidio 2017 que, según indicaron desde el Municipio, llegaría a 20 mil pesos abonado en dos etapas.
El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, comentó acerca de la entrega: “Trabajamos todo el año con los jubilados en la contención y en la integración a través de los polideportivos, los centros de salud, generando actividades que benefician su calidad de vida. Esto lo podemos hacer en gran parte gracias a que el vecino nos acompaña con el pago de sus tasas y podemos de alguna manera volcar sobre nuestros abuelos todos estos beneficios”.
“A lo largo de la gestión fuimos aprendiendo lo que los abuelos necesitaban, la fundamentalmente ayuda en la infraestructura de los centros, de alguna manera este subsidio apunta a eso. Hoy en general todas las demandas están satisfechas”, señaló el funcionario.
Por su parte, el diputado provincial Juan Andreotti, agregó: “También aprovechamos este rato para poder hablar con cada uno de los centros de jubilados, viendo la situación edilicia. Los abuelos lo que quieren es ser escuchados, este subsidio es una forma de retribuirle su demanda”.