Sujarchuk realizó nuevos cambios en su gabinete

El Intendente de Escobar tomó la decisión de llevar adelante modificaciones en diferentes áreas de su equipo de trabajo.

sujarchuk-cambios-gabinete-escobar

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, realizó movimientos en su equipo de trabajo y designó a nuevos funcionarios para que conformen su gabinete municipal, en el último año de su gestión, con el objetivo, según destacan desde la comuna, de “mejorar el funcionamiento permanentemente”.

Entre los cambios se destacan el nombramiento de Verónica Sabena como nueva titular de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, reemplazando a Luis Carranza, quien renunció al cargo para volver a ocupar su banca de concejal, y el de Clara Marina, nueva subsecretaria de la Secretaría General.

El Polo de Educación Superior de Escobar tiene un nuevo director ejecutivo, cargo que fue cubierto por concurso público: Se trata del académico Andrés Brandani, licenciado en Filosofía egresado de la UBA, con una Maestría en Política y Gestión Local en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y cargo de investigador UBACYT.

Por último, Nicolás Laserna es el nuevo coordinador del Ciclo Básico Común (CBC) y articulador del Polo de Educación Superior (PES), quien desarrolló estudios en Gestión de las Instituciones Educativas en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

A su vez, Isabel Castillo será la nueva directora administrativa de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Romina Ventura asumirá como directora de Culto Católico y Adrián Purat como director de Culto Evangélico, y Ángel Dovico será coordinador de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Este no es el primer movimiento de piezas que hace el Intendente de Escobar dentro de su estructura de gobierno: a mediados de 2018, ya había realizado cambios en algunas áreas como Cultura, Salud, y Fortalecimiento Territorial. A su vez, ya en septiembre pasado, y en el marco de una acuerdo de unidad del peronismo en el territorio escobarense, incorporó también a quien hasta ese momento se desempeñaba como presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Garrone, como Secretaria de Proyección Institucional.