Sujarchuk: “Soy muy optimista con que Massa se sume a nuestro espacio”

En Intendente de Escobar se manifestó luego de las palabras del líder del Frente Renovador en el Congreso Nacional de ese espacio y dijo que “para una mesa de acuerdo corresponde con que cada uno ceda una parte”.

ariel-sujarchuk-magario-kicillof-elecciones

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se manifestó luego de que Sergio Massa, líder del Frente Renovador, encabezara el Congreso Nacional de ese espacio, y dejara la puerta a un posible acuerdo con el arco opositor al gobierno del Presidente Mauricio Macri.

“Soy muy optimista con que Massa se sume a nuestro espacio”, expresó Sujarchuk, y en el marco de posibles charlas para ver cómo podría definirse esa situación, puntualizó que “para una mesa de acuerdo corresponde con que cada uno ceda una parte”, en diálogo con El Destape Radio.

En esa línea, afirmó que “nuestro espacio es el único que tiene definidas sus fórmulas a presidente y vice y a gobernador y vice” y pidió un “acuerdo programático de mancomunión que nos permita proyectar un país a los próximos 20 años”.

Por último, Sujarchuk destacó que “hay que tener la misma generosidad que tuvo Cristina” para “ganar cómodamente las elecciones en la Provincia” y concluyó: “La mayoría de los argentinos la está pasando mal”.