Sujarchuk: “Alberto con honestidad, capacidad y trabajo va a poner a la Argentina de pie”

El intendente de Escobar fue uno de los oradores en el acto de cierre para la primera sección electoral que realizó el Frente de Todos ayer en Malvinas.

Sujarchuk discurso Malvinas Arena

Alberto Fernandez cerró su campaña en la primera sección electoral con un importante acto ayer en el estadio Arena de Tortuguitas. Tres intendentes de la región lo precedieron en la palabra y uno de los elegidos fue Ariel Sujarchuk quien va por su reelección en Escobar.

En su discurso, Sujarchuck empujó a la militancia del Frente de Todos a “dar el último aliento y esfuerzo para hacer el triunfo más contundente que tiene que recibir la derecha que nos hundió en el hambre y en la pobreza. Es el triunfo que le vamos a dar a Macri y a Vidal para que nunca más vuelvan a hundir al pueblo argentino”.

A su vez, destacó en su lugar de intendente, la necesidad de un cambio a nivel nacional y provincial: “No saben lo importante que es para todos los compañeros que estamos hoy aquí, que tenemos responsabilidad de gestión y mucho más para aquellos que van a asumir, tener un presidente que no te mienta, que te escuche y que trabaje para el pueblo y con el pueblo. Y un gobernador que no vaya a hacer un acting a los barrios, sino que sea sensible y que realmente se ocupe de las necesidades de nuestros vecinos. Yo vi personalmente como venía la gobernadora a nuestro distrito, a actuar saludar espontáneamente a la gente, yo vi como prometía y no cumplía. Y también vi como Axel recorrió cada rincón de la provincia, escucha cada uno de nuestros reclamos y sabe perfectamente de qué manera dejar de gobernar en las redes sociales para gobernar codo a codo con cada uno de los bonaerenses”.

“Hay que destacar la enorme tarea de Cristina, que siendo la candidata con más posibilidades, tuvo el acto de generosidad y grandeza política de unirnos a todos. Quiero destacar profundamente la tarea que viene haciendo nuestro compañero Sergio Massa en lo que hace a la unión, convicción y trabajo colectivo” dijo el intendente poniendo el foco en los principales actores políticos que propiciaron la formación del Frente de Todos.

“Tengo la enorme esperanza de poder volver a ser intendente con un presidente que te escucha. Vimos claramente cómo Macri le mintió a la gente en 2015 y le vuelve a mentir ahora. Pero ahora Alberto con honestidad, capacidad y trabajo va a poner a la Argentina de pie y nosotros vamos a poder darle respuestas a nuestros vecinos. Estamos en la enorme necesidad de darle a Alberto un triunfo histórico y nos convocamos todos en este gran estadio a salir a la calle, a convencer a más vecinas y vecinos y a sumar voluntades, porque este 27 de octubre, en homenaje a Néstor vamos a volver a las urnas y a ganar estas elecciones. Vamos a ganar la provincia, la nación y todos los distritos” afirmó Sujarchuk cerrando su discurso.