Sujarchuk: “En agosto la curva va a bajar y vamos a tener un septiembre mucho mejor”

En el marco de los 2 mil días de gestión, el intendente de Escobar se refirió a la situación sanitaria del país y contó que "a fin de año ya vamos a estar vacunando casa por casa".

sujarchuk

En el marco de un acto por los 2 mil días de gestión realizado en el Polo de Educación Superior de Ingeniero Maschwitz, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió a la situación sanitaria en el país y expresó que “vamos a tener un septiembre mucho mejor” y que “a fin de año ya vamos a estar vacunando casa por casa”.

“No tengan la menor duda de que va a haber muchas vacunas. Junio y julio son dos meses bravos de pandemia, pero serán muy activos en materia de vacunación y a su vez nuestro sistema de salud se va ampliando para la contención”, aseguró el jefe comunal.

Además, Sujarchuk admitió: “Yo creo que para mediados de agosto esta curva va a bajar y que vamos a tener un septiembre mucho mejor. Va a responder a la cuestión de la vacunación, a la curva de la pandemia y a la respuesta del sistema de salud”.

Por último, el intendente destacó la fabricación de la vacuna Sputnik V en el partido de Pilar y la de AstraZeneka en Escobar lo contó que ayudará para que “a fin de año ya vamos a estar vacunado casa por casa. Va a ser algo muy progresivo y si nos seguimos cuidando en dos meses salimos de lo peor de esta segunda ola”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo