Descuentos exclusivos en comercios del Delta y Rincón de Milberg con la tarjeta “Soy Tigre”

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones exclusivas en viajes, hospedajes, restaurantes, supermercados, farmacias y mucho más.

La tarjeta del Municipio “Soy Tigre”, tendrá descuentos exclusivos que van del 10 al 20% en locales y comercios de las localidades del Delta y Rincón de Milberg. Viajes, hospedajes, restaurantes, supermercados y farmacias, son algunas de las opciones para disfrutar rebajas que van del 10 al 20%.

Los vecinos de Islas adheridos al programa podrán aprovechar: -20% todos los días en Delta Eco Spa; -20% todos los días en Delta Terra; -10% todos los días en Cabaña La Espera y -20% todos los días en restaurante Un Lugar en el Arroyo.

Por su parte, los que residan en Rincón de Milberg, podrán acceder a: -10% los miércoles en Carrefour; -10% todos los días en supermercado San Nicolás; -10% martes a viernes en la fábrica de pastas Raviolito; -10% lunes, martes y domingo en restaurante Palta; -20% de lunes a sábados en medicamentos de ventas particular en farmacia Zona Vital; -15% martes y jueves en medicamentos genéricos en farmacia Vantage; y muchos más.

El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación. Para conocer las ofertas de descuentos de todas las localidades, los vecinos pueden ingresar al siguiente link: CLIC AQUÍ.

Para conocer el resto de los comercios adheridos y tramitar la tarjeta de forma gratuita y online los interesados pueden ingresar a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.