Szpolski: “Scioli sigue creciendo en las encuestas verdaderas, las que te muestra la calle”

El candidato a intendente por el FPV de Tigre, Sergio Szpolski, se refirió a los últimos esfuerzos de campaña y a las expectativas para el 25 de octubre. “El domingo vamos a festejar que recuperamos Tigre y que Daniel Scioli es el nuevo presidente”, aseguró. 

 

“Estamos convencidos de que vamos a sacar más de 45 puntos. El 9 de agosto significó un fin de ciclo del massismo en Tigre, porque 7 de cada 10 vecinos dijeron que no a Julio Zamora. Me da risa los que dicen que no tengo experiencia en política, son los mismos que antes sacaban 70 puntos y hoy sólo se arriman a 30″.

En cuanto a la figura de su candidato a presidente, Daniel Scioli, Szpolski desechó la idea del ballotage y habló de una fuerte polarización de las propuestas. “El voto a Daniel es el voto por la continuidad del progreso, yo creo que vamos a ganar en primera vuelta, su figura viene creciendo con trabajo y recorrido, no es una figura inflada. Hoy existe una gran polarización entre un proyecto nacional y el neoliberalismo encarnado en las figuras de Massa y Macri”.

El candidato a intendente recorrió Don Torcuato este semana y afirmó que “Don Torcuato es la capital del peronismo, en nuestro delta estuvo el general Perón, y nosotros lo recuperamos porque ya estamos gobernando Tigre”.

“Desde que comenzamos la campaña tuvimos muy en claro dos misiones, reunir a todo el peronismo de Tigre y ganar la elección. Sólo gracias al consenso entre los distintos sectores del peronismo pudimos llegar hasta donde llegamos. El domingo es un hecho, vamos a estar festejando que recuperamos Tigre y que Daniel Scioli es nuestro nuevo presidente”, concluyó Sergio Szpolski.