El Centro Cultural La Cuadra (Brandsen 2839, Victoria), donde funcionó durante décadas la histórica Panadería Pigni, continúa ampliando su propuesta cultural y suma un nuevo taller a su grilla semanal.
Desde abril, el espacio de San Fernando cuenta con diferentes propuestas de talleres que funcionan semanalmente como yoga, danza y expresión folklórica, fotografía y teatro para adultos. A partir de octubre, se incorpora también un nuevo espacio dedicado al canto colectivo, pensado como una propuesta para encontrarse con la voz y compartirla con otras personas.
El taller de Canto en Ronda funcionará los días martes a las 17 hs. y estará a cargo de la profesora Andrea Bazzarelli. La propuesta está dirigida a personas de todas las edades y todos los niveles de conocimiento, tanto para quienes ya tienen experiencia con el canto como para quienes buscan un primer acercamiento.
El objetivo es generar un espacio de encuentro a través de la música y la voz, donde cada participante pueda explorar sus posibilidades, compartir con otras voces y animarse a cantar aquello que tenga ganas de cantar. Durante los encuentros se trabajará sobre repertorio popular latinoamericano, canto en conjunto, técnica vocal, respiración, sentido rítmico e interpretación, poniendo también el foco en la construcción colectiva del repertorio.
La ronda propone así un espacio para cantar, escuchar y crear con otros, entendiendo la música como una herramienta de encuentro y construcción colectiva. Además del nuevo taller de canto, continúan abiertas las inscripciones y quedan vacantes disponibles en las diferentes propuestas que ya funcionan semanalmente en La Cuadra:
- Teatro para adultos: jueves 14 hs.
- Yoga: miércoles 19 hs.
- Fotografía: jueves 18 hs.
- Danza y expresión folklórica: jueves 19:30 hs.
- Canto en Ronda: martes 17 hs.
Las personas interesadas pueden realizar consultas e inscribirse comunicándose al 11 2467-9761.



