Talleres culturales y de oficios: ¿Cómo anotarse en los cursos de la Casa de la Juventud de San Isidro?

Las clases comienzan a principios de marzo y son para jóvenes de hasta 30 años. Hay diversas opciones bajo ejes temáticos: música, teatro, textil, fotografía, comunicación y danza.

Con diversas propuestas para todos los gustos e intereses, se abrieron las inscripciones para los cursos y talleres que se llevarán adelante en la Casa de la Juventud de San Isidro (Don Bosco 47, San Isidro), que van de las artes, la tecnología y los oficios, a los idiomas, la comunicación y el bienestar personal, entre otras áreas. La inscripción es online a través de la web municipal.

Los cursos inician el lunes 4 de marzo y están divididos en ejes temáticos: Música, Teatro, Textil, Fotografía, Comunicación y Danza. La propuesta es para jóvenes de hasta 30 años e incluye Bajo, Canto, Percusión, Freestyle y rap, Teatro, Realización de vestuario para teatro, Experimentación textil y Fotografía (analógica y digital).

También integran la grilla Prácticas de laboratorio, Diseño gráfico, Documentación fotográfica, Narrativa audiovisual, Maquillaje artístico, Taller literario, Danzas urbanas y rimas con flow, Tango, y Freedance y ritmos latinos, entre otras iniciativas.

Para estos talleres, hay un único pago de $2000 por curso, en concepto de matrícula. Los pagos son vía digital. INSCRIBITE ACÁ.

Para más información se puede enviar un mail a casajuventudsanisidro@gmail.com o al contacto: 4512-3130/3143 / 1159107523

“Tanto las Casas de la Cultura como la Casa de la Juventud son sitios de fuerte identidad local que no solo generan conocimiento, también se convierten en potentes usinas de nuevos emprendimientos entre los propios alumnos. Hay una gran gama de cursos, muchos de ellos volcados a los oficios, y diseñados para favorecer la salida laboral”, dijo Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo