En la plaza Infico, las bandas Suburbio y La Virtual -junto a otras locales- brindaron un show gratuito a más de 3.000 personas reunidas en el lugar.
El rock se hizo presente en San Fernando con un gran espectáculo alque asistieron unas 3000 personas, en la plaza de Alvear y Suipacha del barrio Infico. Con organización del Municipio el Festival de Rock contó con la presencia de ‘Suburbio’, ‘La Virtual’, ‘Al Diablo Rock’, ‘Sin Repuesto’ y ‘NN Nosotros No’.
Leo, vocalista y líder de la banda sanfernandina Suburbio, que tuvo a cargo el cierre del espectáculo, expresó: “Gracias a Dios se pudo dar que esto fuera una fiesta, porque con el rock la gente siempre tiene ese miedo; pudimos demostrar que el rock es sinónimo de familia, con chicos cantando los temas, porque Suburbio también es sinónimo de familia”.
Suburbio nació en 1995 como un hobby en el Colegio Normal, porque había que tocar en un acto. Hoy está constituida por Iván Vega (primera guitarra), Gastón Bobaixa (segunda guitarra), Julián Paglioni en batería, Seba Carrasco en bajo, Tito Nogués en saxo, y Ariel “El Ruso” en armónica.
Daniel Pettiniari, el vocalista y líder de La Virtual -banda tributo a Los Redondos- destacó: “La pasamos muy bien, es una linda oportunidad que se nos da; siempre es bueno volver a San Fernando, junto a bandas amigas y la gente que es impresionante, un ambiente fabuloso. Somos ricoteros viejitos ya, lo llevamos en la sangre”.
De parte de losorganizadores, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en el lugar, expresó: “Estamos acá con Cultura, acompañando a las diferentes bandas, a la gente de todos los barrios que se acercó, un público multitudinario en un lindo evento, con seguridad, cuidando a la familia, tratando de estar junto a los vecinos en este momento tan lindo, y con cuatro bandas del Municipio de San Fernando, cerrando con la mítica Suburbio Rock, que movilizó mucha gente. Estamos contentos porque el evento está saliendo perfecto, hay más de 3.000 personas reunidas en esta plaza, sobre todo con el vecino en el espacio público, que se acerca porque sabe que está cuidado por el Municipio, en un evento lindo, importante, como se merece todo San Fernando”.