Un joven de 20 años fue asaltado a mano armada mientras dormía en su casa de Morón por dos delincuentes encapuchados que tras colocarle una bolsa en la cabeza, lo despojaron de una importante suma de dinero y otros objetos de valor.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
Según se conoció en las últimas horas, el asalto se produjo en la madrugada del martes último en una vivienda situada en Charcas, cerca de la intersección con Weizman, en la zona sur del distrito de la zona oeste.
Los dos sujetos barretearon la puerta de la casa, que da a la calle, y luego forzaron la puerta de la habitación del joven, llamado Valentino. Inmediatamente, los sujetos le apuntaron con un arma a la cabeza y le exigieron la entrega de dinero en efectivo, una computadora y celulares que comercializaba por internet.
En diálogo con Noticias Argentinas, el joven contó: "Yo estaba durmiendo y a eso de las 2:30 entraron a mi casa barretean la puerta de adelante. Tengo sueño profundo, ni los escuché, evidentemente era alguien que me conocía porque del living comedor no se llevaron nada".
De acuerdo al testimonio de la víctima, los intrusos le dijeron "te vendieron, dame todo y no hagas nada", mientras le tapaban la cabeza con una bolsa y le ordenaban que no los mire, mientras le aseguraban que no les iba a hacer nada.
"Me robaron la computadora y varios teléfonos que tengo para comercializar, además de dólares", sostuvo el joven. Una vez que los asaltantes escaparon, realizó la denuncia en la comisaría primera de Morón.