Verano en Escobar: El Teatro Seminari ofrece espectáculos a beneficio para toda la familia

Las entradas se canjean en las boleterías por un alimento no perecedero y la programación incluye danza, infantiles, humor, malabares entre otros shows.

Ballet seminari

La cartelera de enero del Teatro Seminari continúa ofreciendo espectáculos para toda la familia a fin de colaborar con el programa Hambre Cero, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar. Gracias a estas funciones solidarias, durante 2019 se recaudaron más de 5.000 kilos de alimentos para organizaciones sociales de todo el distrito.

El miércoles 22 a las 19 horas es el turno del show de humor y malabares de la Varieté Circense, a cargo del multidisciplinario clown Nacho Frito.

El viernes 24 a las 21 horas, el Ballet Municipal con Proyección Universal, dirigido por Emilia Ochipinti, regresa con su espectáculo “Pasión por la danza”.

Finalmente, el domingo 26 a las 19 horas cierra “Triciclas”, una propuesta que invita a los niños y niñas a vivir una experiencia lúdica, divertida y emocionante.

Las entradas (dos por persona, como máximo) se canjean por un alimento no perecedero en la boletería de Mitre 451, Belén de Escobar, de 10 a 19 horas. En caso de quedar remanentes, se podrán retirar minutos antes del comienzo de la función de cada espectáculo.