Teresa Garcia: “Decir que ‘San Isidro es distinto’ es una campaña sucia”

La diputada nacional y presidenta del PJ de San Isidro hizo referencia a la política local durante una charla sobre campañas sucias.

 

En el contexto de una charla organizada por el Partido Justicialista de San Isidro sobre campañas sucias, la diputada nacional Teresa Garcia se refirió a la política local y señaló que “En San Isidro vivimos una campaña sucia permanente armada por el possismo. Y justamente, la consigna del actual intendente, aliado de Macri y ahora nuevamente amigo e Montenegro integrando su lista, tiene para explicarnos a todos donde vivimos. Decir que ‘San Isidro es distinto’ es una campaña sucia”.

“Nosotros vivimos situaciones peores que otros distritos del conurbano. Pero siendo un municipio acomodado en alguno sectores, y con el presupuesto más grande de la provincia, convivimos con grandes sectores que viven al margen de la inclusión” afirmó la diputada.

Nosotros también vivimos campañas sucias. Se ha demonizado a muchos sectores juveniles. Y en esta elección como en las anteriores vimos una estrategia por parte del municipio de querer espantar la voluntad de algunos vecinos, simulando afiches y volantes de organizaciones políticas de nuestro espacio, con consignas falsas, diciendo que queremos traer a este distrito a vivr gente a modo de horda y ocuparle el territorio y la vivienda a la gente que ha nacido aquí. Por eso en San Isidro hay una campaña sucia permanente. Dentro de todos los empleados del círculo rojo, Posse no es de segunda o trecera línea, pero está dentro de la nómina del empleado del mes” concluyó Garcia.