Una de los 500 pacientes recuperados de coronavirus en Escobar dió su testimonio tras ser dada de alta

Sol, vecina del distrito, agradeció al personal de salud que la acompañó a transitar la enfermedad.

Captura De Pantalla (3)

Tras ser dada de alta de Covid-19, Sol, vecina de Escobar, dio su testimonio sobre lo que fue transitar la enfermedad, su aislamiento y recuperación en el Hotel Irenaika, uno de los centros de aislamiento no hospitalario con los que cuenta el Municipio, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

La joven, que forma parte de los más de 500 pacientes recuperados en el distrito, envió su agradecimiento al personal de salud que la atendió. “Quiero agradecer a todo el personal, ya sean médicos, enfermeros, personal de limpieza y de prevención comunitaria por ayudarme a mí y a mucha gente a transitar esto, que si bien es un momento difícil, ellos hacen que pase desapercibido”.

Además la vecina recuperada, que decidió contar su experiencia en un emotivo video, agregó: “La pasé muy bien, la verdad no tengo quejas, una excelente atención y yo agradezco de todo corazón que hoy ya estoy bien y me voy de alta”.

Hasta este 22 de julio, en Escobar ya son 524 los vecinos recuperados de la enfermedad, lo que representa un 43.8% del total de casos acumulados a esa fecha, que son 1.197.