Último partido para Tigre en la Liga Profesional sin nada en juego. Con la suspensión de los descensos y en medio del inicio de un profundo rearmado del plantel, el Matador cerrará un 2024 para el olvido visitando a San Lorenzo de Almagro este viernes desde las 21.15 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Luis Lobo Medina (Adrián Franklin en el VAR) y transmisión de TNT Sports.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En las últimas horas, Sebastián Domínguez licenció a varios jugadores del plantel que no van a seguir en 2025 y, por ende, no concentrarán ante San Lorenzo. Ellos son Agustín Cardozo, Gian Nardelli, Facundo Ferreyra, Lolo Miranda, Tomás Fernández, Pablo Minissale, Ezequiel Forclaz, Matías Espíndola y Agustín Solari.
Por otro lado, el DT tampoco va a poder contar con Blas Armoa, en recuperación por el esguince de rodilla que sufrió hace dos fechas, ni con Camilo Viganoni, con una lesión en la rodilla. En cuanto a cambios tácticos, Gonzalo Maroni volvería al equipo en lugar de Romeo Benítez.
El posible once: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Ramón Arias, Nehuén Paz, Nahuel Banegas; Martín Garay, Santiago González, Lorenzo Scipioni; Tomás Galván, Gonzalo Maroni; Nicolás Contín.